sábado, 14 de junio de 2014

♦♦ Propiedades del Ácido Ursólico


El ácido ursólico es un compuesto natural que se encuentran en varias especies vegetales, las cuales son principalmente de la familia de las labiadas.

A parte de estas plantas, el ácido ursólico también se puede encontrar en la piel de algunas frutas como manzanas, peras, arándanos y ciruelas y además en la cera protectora de las algas marinas. En la actualidad, el ácido ursólico está captando la atención de los científicos porque parece tener efectos biológicos como: Anticancerígeno: Evita un gran número de tipos de cáncer, incluido el cáncer de piel.

Antimicrobiano-antibacteriano: Considerado una especie de antibiotico natural porque inhibe bacterias de las malas, staphilococos, microsporum y otros microbios.

Antimicótico: Inhibe los hongos cándidas albicans (los típicos vaginales que sufren muchas mujeres).

Antiinflamatorio: Reduce las inflamaciones de cualquier índole.

Activa la circulación sanguínea aligerando la pesadez de piernas, brazos, suavizando edemas y evitando la formación de celulitis, trombos y otros trastornos derivados de la mala circulación.

Estupendos beneficios cardiovasculares y para un corazón más sano.

Fortalece los músculos, los tonifica, adquieren mayor firmeza.

Estimula el crecimiento capilar, hace crecer el cabello gracias a que activa la queratinosis capilar.

Mejora y refuerza el colágeno cutáneo, activa la producción de colágeno y evita la pérdida del que ya conserva la piel.

Mejora la elasticidad de la piel, adquiere mayor elasticidad y suavidad.

Mejora las arrugas y otorga a la piel mayor firmeza.

Mejora manchas de todo tipo.

Potente adelgazante. Adelgaza con resultados en 15 días porque la acción del ursólico lo que hace es que el organismo fabrique más grasa marrón en lugar de grasa blanca. El tejido marrón, la grasa marrón la forma el organismo no para acumular sino para quemar, es la que usa para combustionar calorías, esta grasa marrón nunca se almacena, se quema siempre. Así que lo que hace es transformar la grasa blanca, la que sí se almacena, la que engorda, en grasa marrón además de favorecer la producción de grasa marrón con lo cual el organismo combustiona más calorías aunque no se haga ejercicio…..vamos que quemas calorías estando sentada, si ya además haces algo de ejercicio notarás que tonificas mucho más rápido los músculos y que bajas más rápido aún de peso.

Mirando incluso en foros deportivos ya que lo toman también los que van a gimnasios y se entrenan a nivel muscular porque queman la grasa rápido y tonifican mucho más rápido los músculos……al ver en esos foros que fui visitando que todo el mundo decía lo mismo, el poder adelgazante……mi gozo en un pozo! quienes quieran adelgazar, lo tienen ideal….no sólo verán resultados en el tema de bajar peso es que fijaos todos los beneficios que aporta al organismo (piel, pelo, músculos, circulación, factor antibiótico y antimicótico…etc) además del que tiene como disminuidor de peso que además su mecanismo de acción está más que estudiado…..formar grasa marrón para que no se almacene, para que se queme toda……quemar más calorías y al mismo tiempo reafirmar aunque no se haga ejercicio…..si ya se hace algo de ejercicio aunque sólo sea caminar un poco…..antes se ven los resultados.

Si además se combina con Gaba, se favorecen entre sí, se potencian el uno al otro y se obtienen mayores resultados en la reducción de peso.

♦♦ El aburrimiento es un síntoma de que es tiempo de elevar tus vibraciones


Han estado aburridos últimamente, sintiéndose desanimados, desmotivados y quizás algo estancados? ¿Tienen muchas cosas que hacer pero no sienten deseos de hacer ninguna de ellas? Yo pensaba que estar aburrida significaba que no tenía nada que hacer, así que si tenía cosas por hacer y estaba aburrida, esto quería decir que estaba siendo irresponsable o perezosa. Pero eso no es lo que el aburrimiento significa. Es un síntoma de que hay una falta de alineación entre la vida en la que estamos y los nuevos caminos, oportunidades y potenciales hacia los cuales nuestra alma trata de dirigir nuestra percepción. El aburrimiento es un cable de conexión entre la mente y el espíritu, una invitación para encontrar otra manera de ‘ser’ en lugar de encontrar otra cosa que hacer.

Nuestras necesidades cambian con el tiempo y nos sentimos estancados y frustrados porque la energía que está creando el sendero en el que estamos no nos está aportando los resultados que queremos. La energía que hemos utilizado para crear nuestra realidad actual solamente alimentará esa realidad. Si queremos crear algo diferente, necesitamos utilizar una energía diferente. Se nos ha enseñado que el aburrimiento es un síntoma de pereza o de falta de motivación, pero yo pienso que el aburrimiento es una manera mediante la cual nuestra alma nos muestra que es tiempo de que expandamos nuestra percepción y de que facilitemos nuevas experiencias en nuestras vidas. Para hacer eso, tenemos que asimilar la energía que empoderará una nueva realidad, rompiendo nuestras propias reglas respecto a quiénes somos, a quiénes podemos ser, de qué somos capaces y con qué podemos alinearnos.

Cuando estamos aburridos tenemos que resistir la tentación de hacer algo, permitiendo que el aburrimiento nos indique qué es lo que ya no nos satisface o complace. Cuando estamos aburridos pensamos que algo anda mal con nosotros porque pensamos que las personas ocupadas, productivas, nunca se aburren con lo que hacen. Pero en algún punto todos nos aburrimos con las circunstancias en nuestras vidas y entonces tratamos de convencernos de que debíamos estar felices con lo que tenemos delante, tratando de lograr los mejores resultados, independientemente de cómo nos sintamos realmente respecto a ello. Después de todo, la relación que no funciona es mejor que ninguna. El empleo al que tememos asistir cada día es mejor que el estar desempleados. La rutina de la vida que cumplimos tiene un propósito, aun cuando diariamente nos levantemos preguntándonos si esto es todo lo que la vida tiene para ofrecernos. Se nos ha enseñado a ser agradecidos con lo que tenemos pero eso no implica que no queramos algo más.

Mirar nuestra vida y decidir que no estamos felices con ella, que no nos satisface o complace o que es aburrida no es un síntoma de ingratitud, de egoísmo, de incompetencia o hasta de falta de aprecio. Nuestro próximo paso es lo que es importante. ¿Decidimos que pudiésemos haberlo hecho mejor, que todo lo que hemos hecho hasta ahora es incorrecto, que no tenemos lo que se necesita para hacer los cambios, o que hemos estado desorientados o confundidos persiguiendo un camino de plenitud que no era reconfortante? ¿O reconocemos el aburrimiento como un síntoma de que nos hemos ‘quedado sin energía en la carretera’ en ese camino y es tiempo de que cambiemos de dirección, de significado y de propósito en nuestras vidas? Recuerden que la energía empoderá el camino en el que estamos actualmente y para empoderar un nuevo camino de una manera satisfactoria, tenemos que utilizar energía nueva. De lo contrario, estamos tratando de crear un cambio sin cambiar nada. Y el reconocimiento de que estamos aburridos es el primer paso en ese viaje de experiencia porque esto implica que también estamos listos para abrirnos a nuevos potenciales.

No tenemos que saber el por qué estamos aburridos, es suficiente reconocer que no estamos contentos, lo cual es nuestro próximo paso. Cuando tratamos de pretender que estamos felices cuando realmente no lo estamos, estamos tratando de convencernos a nosotros mismos de que estamos satisfechos cuando eso no es cierto. Así que den una buena mirada a su vida y vean con qué no están contentos. Entonces, con esa lista ante ustedes, pregúntense qué es lo que quieren cambiar. Y, alístense para romper algunas reglas que dictan cómo deben vivir su vida y de qué son capaces, avanzando hacia una vibración superior, más reconfortante, alegre y asimilen la nueva energía que hace posibles esos cambios.

Aquí hay cinco síntomas de que están aburridos con su vida y que es tiempo de elevar sus vibraciones:

1. Temen hacer ciertas cosas, o quizás todo, porque sienten que es demasiado trabajo o saben que no les gustarán los resultados.

2. Lo que una vez los hacía felices ya no les trae tanta alegría, o quizás ninguna.

3. Les cuesta trabajo forzarse a hacer las cosas que sienten que ‘debían’ estar haciendo, aun cuando sigan diciéndose a si mismos que deberían hacerlas porque son importantes.

4. Se dan cuenta que faltan a citas, olvidan compromisos, llegan tarde y quieren irse enseguida o encuentran excusas para evitar hacer las cosas.

5. Están listos para despegar dejándolo todo atrás y aun si saben que no lo harían, es algo en lo que piensan.

Quizás puedan añadir una cuantas cosas más a su propia lista y eso está bien, el aburrimiento es un síntoma de que la energía que han estado utilizado para empoderar su vida no está funcionando porque ustedes están listos para algo diferente. Así que reconozcan su aburrimiento con gratitud y establezcan nuevas metas, creen un nuevo propósito para su vida, desempolven unos cuantos sueños, y creen una nueva vibración de vida para facilitar los cambios que necesitan y desean que ocurran. Para tener una vida nueva tienen que crear una vibración nueva, una vibración y frecuencia que apoyo los cambios que quieren hacer. No pueden empoderar el cambio con la energía que han estado utilizando para crear la vida que tienen justo ahora y su aburrimiento es un síntoma de que están listos para explorar nuevas avenidas para el sendero de su vida, para vivir con propósito, con un nuevo propósito y expandirse hacia nuevos potenciales y posibilidades.

Cuando me aburro tengo que hacer algo creativo y me encanta pintar. La foto es de mi cuarto de baño, cuyas paredes eran antiguamente un color gris plateado, que nunca he querido. Así que he pintado las paredes de un de color marrón oscuro, con una pared verde azulado oscuro, que yo había pensado desde hace varios años, pero pensé que los colores serían demasiado oscuro para un ambiente tan pequeño, pero se ve muy bien. Y cada vez que entro en el baño, el nuevo color me hace sonreír y eso aumenta mi vibración. ¿Qué puedes hacer hoy para elevar su vibración?

♦♦ Los caminos


En ocasiones los problemas que debes enfrentar son más de los que querrías ocuparte de solucionar, y el mañana no parece ofrecer soluciones. Tal vez te preguntes: ¿por qué a mí? pero la respuesta a veces no está clara. Hasta es posible que sientas que la vida no es justa por poner tantos obstáculos  en tu camino. Los caminos que cualquiera de nosotros elige tomar no están nunca libres de vallas y curvas, pero tarde o temprano las vueltas conducen a una senda más recta. Cree en ti y en tus aspiraciones. Pronto te darás cuenta de que el futuro contiene muchas promesas para ti.